miércoles, 9 de septiembre de 2009

Para un mundo imperfecto

El muchacho que siempre me abre la puerta del supermercado, hoy no lo hizo; curiósamente estaba demasidado entretenido, leía  aquel estropeado libro de casi mil páginas.
Escuché hoy, como decían en el parlamento, que lo peor de la crisis ya había pasado, mientras yo, como cada mañana, me crucé con el hombre que duerme en el cajero.

Demasiada imperfección para el mundo que intentamos pintar como perfecto.


 

6 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho esta entrada!

    Enhorabuena Margot, tu blog va creciendo
    y tú con él.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte este anuncio...

    La verdad es que coincido contigo en que los anuncios son una obra de arte. De hecho, cuando paso mucho tiempo sin ver la tele, lo que más me gusta cuando vuelvo a hacerlo es ver los anuncios. Hubo un invierno que cuando veía el anuncio de iberdrola (o el de la dgt, no me acuerdo) no podía evitar llorar y tenía que hacer todo lo posible para que nadie se diese cuenta. Y de entre todos todos recuerdo un anuncio de un coche en el que los delfines saltaban a su alrededor en la carretera convertida en agua, era, sencillamente fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de coincidir contigo :op.

    He buscado incesantemente el anuncio de los delfines, para poder dedicarte la entrada, pero ha sido imposible, y eso que se me dan bien las búsquedas de internet :o(...Espero poder sorprenderte con otros anuncios de alto nivel artístico.

    ResponderEliminar
  4. Normal, tiene que tener sus 5 o 6 años mínimo, gracias por buscarlo, ubiese sido fantástico verlo de nuevo, pero tiene que ser super difícil encontrarlo, si es que está, sobre todo porque no recuerdo la marca del coche... Siempre se me olvidan las marcas, XD Menos de la XBOX, del juego de guerra que anunciaban, ese también era alucinante:la música y la elección de imágenes. Beautiful.

    ResponderEliminar
  5. No suele ser tan dificil encontrarlo, es de Nissan Primera ese anuncio, pero por lo visto no esta colgado en ningun lado, por lo que se comenta por los foros.
    Tambien recuerdo de Xbox ,genial!!!

    ResponderEliminar